Welcome ♥ Open mind ~

Mis pensamientos, & delirios, mi imaginacion & mis sueños, mis temores & mentiras, recuerdos entre lineas, todos grabados aquí







martes, 4 de enero de 2011

pensamientos... ♡

No se que pasa conmigo, me estoy volviendo  L o k a!!! sera???
ya por mas mínima que sea la cosa que coma, me siento mal, culpable, 
triste, enojada, estoy confundida :S
& tal vez ... no se hago bien....? 
estoy asustada D: pues el día de navidad confesé ser una princesas, (bajo los efectos del alcohol)
lo se, se que esta mal, & el muchacho que lo sabe es muy cercano a mi familia, & últimamente
va & busca mucho a mi mama. espero & solo sea por amistad :S
He tomado pastillas para tranquilizar, & sii me han servido, hoy no tuve nada de hambre ni ansiedad, 
eso me da mucha alegria :DD
espero & siga asy.
Mañana ire de compras con mi hermana, solo que me da pena mostrar mi cuerpo, o pedir una talla mas grande, awww no !! eso es lo que me llena de coraje, y las muchachas que trabajan ally son tan lindas 
& delgadas , todas hermosas :3 
& yoo.... MALDITA GORDA!!
& no hago caso sigo comiendo, espero & ya el hambre no me gane.
es el día 4 de la carrera & hasta ahorita no voi tan mal no he pasado las 500 cal. 
:DD




camino hacia la perfección.... Mucho mas cerca!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario