Welcome ♥ Open mind ~

Mis pensamientos, & delirios, mi imaginacion & mis sueños, mis temores & mentiras, recuerdos entre lineas, todos grabados aquí







martes, 4 de enero de 2011

ayer... ♥

ayer fue un dia lindo, me encontre con mi marsupial  
el zopenco que tyene mi corazoncillo..
ayer cumplimos 2 meses & wow que dicha el día de ayer, quedo como 
los mejores de mi vida...
Un T E A M O  nos declaramos, ya que los dos lo sentiamos, & negabamos...
Me siento tan feliz, enamorada de aquel tonto, que me pone de nervios, & me hace sonreir con sus besos, & cuando me jala el pelo (de cariño ovio)
awww ! LO AMO PRINCEESS
cambiando de tema, creo que estoi en una crisis nerviosa, me siento por dentro mal & despues bien & eso repercute en lo de afuera, me duele la cabeza D: & me mareo mucho..
mi mama ni sus luces de eso, & me pesa el que no me preste ya importancia, rara la vez & solo para quedar bien :S


My corazon me duele, mi familia es lo mas importante & al parecer la persona que mas amo ah cambiado Y-Y


princes ya no mas historias tristes... 


Lass amo hermozas (:









animo & un bezo  

2 comentarios:

  1. Sabes? Me dejaste muda, es inusual ver Q alguien este enamorada en mi mundo asiQ debo decir Q te envidio hehe'
    No entendi bien el punto deQ te sientes triste... Q te hace falta? como dices: ANIMO!!
    Me dio gusto conocerte!! eres una chica incre, y muy humilde... espero seguir en contacto..
    xoxo
    Confused.Girl

    ResponderEliminar
  2. sin duda tu blog es heermosooooo ♥, me gusto tanto que le cambie el look, al mio, Igual no quedo lindo u.u eN FINN, me gusto verte enamorada y feliz, aveces hay que dajarce llevar por las cosas lindas, el resto se arregla con el tiempo (:

    ResponderEliminar