Welcome ♥ Open mind ~

Mis pensamientos, & delirios, mi imaginacion & mis sueños, mis temores & mentiras, recuerdos entre lineas, todos grabados aquí







sábado, 1 de enero de 2011

Comenzando el año ~

Hoy comienza el año, el día de ayer no fue muy bueno ya que 
las fiestas no las pase como quería...
dejándome muchas cosas para reflexionar :S
me encuentro entusiasmada por que es una excusa para 
volver a comenzar desde cero, una oportunidad nueva , en la cual 
seré distinta, ya que tengo a ANA con migo, & las cosas cambiaran...
Mi familia aunque esta en una situación critica, no quiero deprimirme con eso 
es bastante complicado salir adelante con este tipo de problemas.
Hoy me la pase bien, feliz, se podría decir que satisfecha, me la pase
con un amigo de mi infancia, recuerdos, recuerdos & mas recuerdos....
Mis propositos de año nuevo 

~ Mis queridos 40 Kg. 
~ Cambiar de ser.
~ Conquistar a D & N
~ Ser mas detallista
~ Ser menos despistada



& una lista inmenza que luego les mostrare... un bezos hermozas (:
  

5 comentarios:

  1. uff si yo tambien tengo mi enorme listaa !!!
    oie pasa al blog para ver los nuevos informes :D

    ResponderEliminar
  2. dejar de ser tan despistada, jejeje me senti identificada, mi novio dice que lo soy.

    Suerte con tus propositos hermosa!

    ResponderEliminar
  3. suerte cOn tus propOsitOs nena yO se que puedes vaLE!! y gracias por tu comen!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte prin!! yo tambien te sigo y te deseo un 2011 perfectoo!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre se puede empezar de nuevo :)
    Y tienes razón, no te deprimas por la situación familiar porque no ayuda.
    Exito con tus propósitos!

    ResponderEliminar