Welcome ♥ Open mind ~

Mis pensamientos, & delirios, mi imaginacion & mis sueños, mis temores & mentiras, recuerdos entre lineas, todos grabados aquí







lunes, 10 de enero de 2011

Las cosas ya no son las mismas U-U

alguna vez, me senti hermoza, fui esa chica a la que la ropa que ajustaba perfecta,
una muñeca, bella por dentro y por fuera...
& ahora...
ya no se ni lo que soy, soi distynta, esa idea de érfeccion cada dia es insuperable
me frustra... el sentir hambre, me es grato.. la comida ya no es la misma,
alprovarla quiero volvera
un solo bocado y me siento llena... No se que es lo que sucede & yo...
qyero ser una princesa perfecta..
No tengo tyempo de casi nada, no me rinde, no alcanza, comenzare a organizar todo con
TODO


Un bezso princesas Las amo :)♥

2 comentarios:

  1. Gracias prin , & mucha fuerza para vos .
    te sigo yo tambien linda ♥;

    ResponderEliminar
  2. Las cosas son dificiles, siempre van a ser dificiles, pero podemos uperarlo
    Animo!

    ResponderEliminar