Welcome ♥ Open mind ~

Mis pensamientos, & delirios, mi imaginacion & mis sueños, mis temores & mentiras, recuerdos entre lineas, todos grabados aquí







miércoles, 8 de diciembre de 2010

Un diaa mazs ...♥


Hoy fue un diaa comun,algo tonto & monotono
(Casa - escuela, escuela - Casa)
Rayosz ! Me siento pesimo U-U'
Creo que enfermare :S(de nuevo) Maldyyta G R I P A !
& yo que no qyero dormir.
Gritos por doquier desde que amanece, en my casa es un cuento de nunca acabar.
Eso me pone triste, me enoja & me causa frustracion, yo solo qyero vivir
en paz! F E L I Z :D
zsyyp zsypp!! eso qyyero
Pero.. Tambien ser distynta,
vivir comoda, encontrar lo que nunca busque, qyero.. G R I T A R
& esqe yo qiero muchas cosas una de ellas my meta, se que la lograre, mis ayunos creo que
son efizyentes.. My mama ah notado cambios
-¡Te estas poniendo mas flaquita hija!
- No, mama creo que estoy cresiendo (:
(Bueno fuera) My metro y 57 cm. me frustra en veces, pero a la vez me gusta
My papa ni que se entere, es la ventaja de tener padres separados (YY)
Creo qe my progreso marcha de maravilla, las cosas no me cuentasn tanto trabajo, se que lograre my meta (:
V I B R A P O S Y T Y V A ! ~
_______ H O Y _______________
Desayuno:Media cda de myel (me sentya mariada) :S
Comida: Nada
Cena: Una mandarina, una taza de cereal y poca leche.
Agua: 2 Lts.
Total: 498 cal.
Mys ayunos son secretos, my secreto eres tu presyosa ann <3
me eh acostumbrado a ty, a sentyr hambre, ese frio que siempre recorre mis cuerpo & esa devilidad en mis manos..
Hoy no vy a my marsupial <3 My tontuelo , pero creo que mañana lo vere
espero (:

Cancion de hoy: Hey soul sister- train
http://www.youtube.com/watch?v=NprA86idne0

Un beso hermozas

No hay comentarios:

Publicar un comentario