Welcome ♥ Open mind ~

Mis pensamientos, & delirios, mi imaginacion & mis sueños, mis temores & mentiras, recuerdos entre lineas, todos grabados aquí







jueves, 9 de diciembre de 2010

Fuera de la Rutiinaa ~ [♥]

Hoy otro dyaa.. Devo de admityyr que la rutyna cambio drastycamente (Y) 
Hoy en la preparatoria Hubo eventos culturales (hey myyen culturales) jaja!
Hubo muzsyqaa, pisto, drogas, jaja! M E N T Y R A! Bueeno fueera (: Lo de la muzsyyqa szy fuee de a devyzs :D
Me la pazse muy Byyeen Shyyp ! Shyyp!
Hoy Comyy un poqyyto creo qee por eso me szentyy byyen,
pero my mente me confunde por qee azsy a este paso
no llegare mas que a tener una figuraa (iiUUUU) G O R D A !
Me sentyya alegre pero a la vezs canzsadaa D:
& my Juliebonita a my lado, como la qyyero a la peqeñaa
I U Juliee!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario