Welcome ♥ Open mind ~

Mis pensamientos, & delirios, mi imaginacion & mis sueños, mis temores & mentiras, recuerdos entre lineas, todos grabados aquí







jueves, 23 de diciembre de 2010

Remembering ~

Dias que no escribia, ultimamente mil cosas en mi cabeza
que no me dejan ni consentrarme :S
lo se... me oigo como una adolecente tipica :D
pero pensandolo de esa manera es lo que soy..
mil cosas han sucedido en estos dias, los cuales han sido
algo distintos, fuera de rutina...
por fin termine ya  el primer semestre de la prepa.
eso me pone feliz mil :DD
Ya casy es N A V I D A D !
primera vez que no qyero festejar, me la qyero pasar
x como un dia normal, me deprimee la situacion pero
en fin no mas cosas malas..






Recordare cada palabra.. cada momento & mirada
en las cuales yo se que decias que me amabas
ahora ya no voy a voltear atras... se que
tu & yo gtenemos un futuro juntos, algo bueno...
lo se...




conozsy a una prinzsezaa marizz lindaa niñaa
me gusta tu blog.. Y aunque este blog nuevo no tyene
segidoras de algo sirve decir que esta organizando una carrera
para enero... Un nuevo año....



en fin....
Las qyero (:
Bezssoss



1 comentario: