Welcome ♥ Open mind ~

Mis pensamientos, & delirios, mi imaginacion & mis sueños, mis temores & mentiras, recuerdos entre lineas, todos grabados aquí







sábado, 25 de diciembre de 2010

Holiidaaays ~

Hoy de nuevo recordé el por que no me gustan estas fechas, mil razones.... 
pero las prinzypales...
1. me  deprimen baztantee D:
2. Mucha comida grasosa., que engordaa 
sy qu esy... po rello trato de evitarlas...
en fin les contare como fue my N A V I D A D ... ~
empezando muy mal... trabaje solo medio dia, muy estrezante por cierto :S ya de por
sy yo toda neurotyca miL muy muy mal sy qee syy...
my madre llego ya hebriaa & yo de:
NO MAMES' !!
no habia mass que 4 personas en la reunion, & todos muriedozse de sueño U________________U
mi navidad termino en una casa congente completamente desconozsyda, una borrachera terrible, mil secretos al aire, y cosas que realmente no qeria hacer, (como el haberme tomado casy la mitad de la botella)


termine delatando my secreto, yo sola haciendome quedar como estupida... me siento horrible D:
Es la segunda peor navidad de my vida... & con esperanzas de que la proxima sea distinta.
Estoy emocionada, por que ya el aaño se acaba & con el nuevas metaas, propozsytos que se que cumplire (:
Uno de ellas.. La Carrera! esoy emocionada.. Felizs :D por que se que traera buenas consecuencias.


Todo esto es tan confuzso :S 
& ahora veo peliculas con mis amigos (YY)








Las amo prinzsesaas (:








































2 comentarios:

  1. uf , que mal, por eso hay que tener un poquito de control sobre lo que decimos o hacemos, pero que consejos te puedo dar yo, si mi vida esta distorcionada ajajaja . En fin nena que este año sea mejor. un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Tu secreto?
    ahha por eso hay que controlarse con el alcohol.

    Besos Linda♥
    tambien te sigo.

    ResponderEliminar