Welcome ♥ Open mind ~

Mis pensamientos, & delirios, mi imaginacion & mis sueños, mis temores & mentiras, recuerdos entre lineas, todos grabados aquí







viernes, 10 de diciembre de 2010

Una taza mazs de téé ~

Awwww! Sigo enferma D:
Yo muy M A L            U_____________U

Solo resfriado & my narizsyta toda roja, estoy algo palida, raro en my ¬¬
En la mañana una taza de téé, en la tarde otraa taza mazs & aguaa aguaa, aguaa, F U C K! 

No me gusta esta grypa, & ese mrsupial de my diciendome 
no llores "Bannuelaa"
Hace mucho tiempo que no enfermaba asy & realmente see siente feo muy feo, qyero dormir & cuando ya estoy en mi cama ya no puedo dormir. 
Eso creo que aveces es bueno, me da tiempo para reflexionar, 
pero eso me deprime por que no soy lo que quiero ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario