Welcome ♥ Open mind ~

Mis pensamientos, & delirios, mi imaginacion & mis sueños, mis temores & mentiras, recuerdos entre lineas, todos grabados aquí







domingo, 12 de diciembre de 2010

Memorias... [♥]

Hoy otro día mas, me siento mal emocional mente, deprimida se podría decir, las cosas no salen como lo planeo, siempre
termino haciendo todo mal, revolviéndome pésimamente,
confundiendo las cosas, mal interpretando, soñando...
Hoy escuchaba música & curiosamente encontré unas fotos viejas
en las que mi familia toda junta estaba, me dolió ver la realidad
& los cambios que han traído los años, mis padres cada
quien por su lado, mis hermanos no tan distintos,
pero aun así me duele, & yo me esfuerzo por salir & crear algo nuevo de mi.
ser distinta ir contra la corriente, & arrastrar a los demás,
mi esencia algo inusual, pero me siento tonta, estupidamente acabada, no me agrada mi reflejo & lo que veo frente a el mucho menos u-u

pero me consuela el que mañana inicio mi carrera de nuevo.
solo una amiga & yo, pero aun así me motiva & se que la voy a lograr (:

A N I M O !


Canción de Hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=cOZlAunMb8o


Un bezso hermozsaS' <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario