Welcome ♥ Open mind ~

Mis pensamientos, & delirios, mi imaginacion & mis sueños, mis temores & mentiras, recuerdos entre lineas, todos grabados aquí







lunes, 27 de diciembre de 2010

Diaa tras diaa.. Un año mas...

Creo que transcurre muy rapido el tiempo..
Las cosas se pasan tan rapido, transcurren como aguaa
& se me escapan poco a poco... Ya un año mas de vida... 
Mañanaa Cumplire 16 & me siento rara  :S grandee ya! 
Pero me aborresco D:
tenia el proposito de pesar 43 en mi cumpleaños & malditos 
45 kilogramos... 
No entyendo... Noo.!! 
Me siento estupidamente tonta D:
& necezito ayuda.. Lo unico que me consuela es el que 
ya comenzare una carrera nueva, para el año nuevo... :)
HBD! a MY! tontaa! :S 


Llegue a este mundo, con sueños casi imposibles, perfeccion & huesos....
eso es lo quee quiero,, & bonita se que no soy... eso una vez mensione frente a mi reflejo en el espejo ... 

1 comentario:

  1. Aww!♥
    Feliz cumpleaños
    espero que pases un dia muy feliz.
    y no te preocupes que para llegar a tu meta no te falta casi nada.
    Con la carrera tendrás para llegar.
    Besos bonita
    mucho animo!!

    ResponderEliminar