Welcome ♥ Open mind ~

Mis pensamientos, & delirios, mi imaginacion & mis sueños, mis temores & mentiras, recuerdos entre lineas, todos grabados aquí







lunes, 13 de diciembre de 2010

Otro dia al calendario, que por cierto ya esta tomando fin
faltan un par de semanas para que otro alos mas transcurra,
eso me parece bueno...
Las cosas marchan bien el dia de hoy, ya casi termino mi libro & eh encontrado citas muy
agradables, no es lo mismo que la pelicula, me gusta mas (Y)



- Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca
- Oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
- ¿Cómo sabes que yo estoy loca?
- Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí. ♥


Creo que esto es muy parecido al mundo de locos en el que me encuentro,
en el cual jugar a ser normal & perfecta es el mayor reto, imposible para
mi se podria decir...

-Por cierto, se fue por... allí.
-¿Quién se fue por allí?
-El
conejo blanco.
-¿De veras?
-¿De veras qué?
-Qué se fue por allí.
-¿Quién se fue por allí?
-El conejo blanco!

-¿Qué conejo blanco? ♥



A M O L O S C O N E J O S ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario